Primera Nacional | Tigre

Con el arco averiado para jugar ante Palmeiras

Tigre no para de sumar pálidas. Gonzalo Marinelli y Marco Wolff tienen coronavirus y no viajarán a Brasil. Además, Nicolás Navarro está lesionado. ¿Quién ataja?

Publicada: 19/10/2020 15:37:13

Lecturas: 1904

A solo dos días del último partido de la fase de grupos de la Libertadores frente a Palmeiras, llegaron tres malas noticias a Victoria. Dos arqueros del plantel volvieron a dar positivo de Covid-19 y no van a estar disponibles para viajar a Brasil. La otra mala es que se confirmó un nuevo lesionado, también de un arquero.

Los jugadores que volvieron a dar positivo son Gonzalo Marinelli y Marco Wolff, este último ya cursando la enfermedad hace 8 días y con posible alta médica el viernes próximo. "Estoy asintomático y 10 puntos en cuanto a salud. Ya estaba con ilusiones de volver pero volví a dar positivo. Solo queda aguantar unos días mas", expresó el arquero en diálogo con Solo Ascenso.

Con el arquero titular y el suplente descartados, iba a ser el momento de Nicolás Navarro pero Néstor Gorosito (se reincorporó hoy a las prácticas tras superar el Covid-19) no podrá contar con él. El arquero arrastra una molestia física hace algunos días y no viene entrenándose con normalidad, por eso peligra su presencia en Brasil.

Con todo este panorama negativo, ante Palmeiras se daría el debut absoluto de Felipe Zenobio, arquero de 20 años categoría 2000 que hace algunas semanas firmó su primer contrato profesional con Tigre. Y al banco de suplentes se sumaría Federico Gómes Gerth (ya inscripto en la lista desde que se reanudó la competición continental).

Gerth tiene solo solo 16 años y aún no tiene contrato profesional. Nació en 2004 y ya fue convocado en varias ocasiones a la Selección Argentina Sub-15. Ahora está realizando su primera pretemporada con el equipo de Primera del Matador.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas