Primera Nacional | Tigre

¿Cómo está el plantel del Matador para el debut?

Tigre sigue con su preparación para la vuelta de la Primera Nacional este domingo ante San Martín de Tucumán. Repasá qué jugadores podrá usar Blengio y cuáles no.

Publicada: 25/11/2020 12:19:38

Lecturas: 2139

En Victoria ya están contando los días para el debut del Matador en la Primera Nacional frente a San Martín de Tucumán el próximo domingo. El objetivo del equipo no es otro que el ascenso y es por eso que este semestre será sumamente importante.

De cara al encuentro de la primera fecha, Juan Carlos Blengio cuenta con todos los jugadores a su disposición. Entre hoy y mañana se estará terminando de sumar Néstor Moiraghi, quien venía arrastrando una sobrecarga muscular en uno de sus isquiotibiales pero ya casi está en óptimas condiciones.

Exceptuando a Ezequiel Rodríguez, quien se está recuperando de una rotura de ligamento cruzado, el resto del equipo está apto para el debut frente al Santo en Tucumán. Además, para tener mayor recambio, hace una semana, el Chimi subió al plantel profesional a los juveniles Agustín Baldi (volante central ya con contrato) y Mateo Cáceres (volante por derecha).

De esta manera, y con esos dos últimos nuevos nombres, 33 jugadores del Matador entrenarán esta semana en el Country Mapuche de Pilar para intentar llegar de la mejor manera al comienzo de la Primera Nacional.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas