Primera Nacional | Tigre

“Caruso Lombardi te hacía sentir que eras un gladiador”

Luis Ardente habló en exclusiva y recordó el ascenso logrado en la temporada 2004-05. "Caruso te motivaba por dentro, sentías que ibas a ganar y que eras el mejor", tiró.

Publicada: 09/07/2020 19:56:56

Lecturas: 1895

Luis Ardente es palabra autorizada a la hora de hablar de Tigre. Es uno de los apellidos más queridos de los últimos años. Hoy como jugador libre a la espera de llegar a un acuerdo con San Martín de San Juan (hace nueve años está allí), el arquero dialogó en exclusiva en un Live de Instagram con Solo Ascenso y recordó el ascenso del Matador de la Primera B a la B Nacional.

“Esa fue la base de lo que logró Tigre en todos los últimos años. La base fue armada por Caruso Lombardi. Hubo jugadores que hoy son ídolos como Galmarini, Luna, Román Martínez. Ellos le hacían sentir a los nuevos lo que era Tigre”, remarcó el uno.

Por otra parte, el oriundo de San Isidro destacó la impronta de Ricardo Caruso Lombardi, el DT que llevó al Matador a la segunda categoría del fútbol argentino. "He tenido otros técnicos antes de él, pero no te motivaban de esa manera, te daban ideas de juego. Lo que tenía Ricardo y que debe seguir teniéndolo era eso. Te motivaba por dentro, sentías que eras un gladiador cuando estabas por entrar a la cancha, sentías que ibas a ganar y que el mejor era uno", afirmó.

En cuanto a la actual relación de Caruso con los hinchas de Tigre por cómo le fue en su segundo ciclo ya con el equipo en la Superliga, Ardente advirtió: “El fútbol es así. Cuando hacés las cosas bien la gente te va a recordar, pero cuando volvés al club y no te va como a vos querés, la gente te lo hace saber. Él no tuvo intención de que le vaya mal y a veces uno sin querer no hace las cosas bien y termina perjudicando al club”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas