Primera Nacional | Nueva Chicago

Carta documento de la oposición a la dirigencia de Chicago

Darío Formato, candidato a presidente del Torito, envió una carta documento solicitando que le aclaren al socio la posible llegada de Cristian Bragarnik al club.

Publicada: 27/07/2020 15:54:04

Lecturas: 11650

Mataderos vive días bastante agitados. Dese la sorpresiva salida de Omar Labruna, el mundo Chicago se sacudió y todos apuntaron contra la Comisión Directiva del Torito, que según el propio entrenador, lo echaron por una cuestión política.

Ya sin Labruna en el cargo, todos los caminos abrieron paso a un regreso de Rubén Forestello, pero hay un tema de fondo en su llegada y es su representante: Cristian Bragarnik. Y tanto los hinchas, como la oposición, se niegan a un vínculo con el famoso empresario del fútbol.

De hecho, en las últimas horas desde la Agrupación Todos x Chicago, se manifestaron en las redes sociales mediante un comunicado contra dicha posibilidad a su vez como Darío Formato, candidato a presidente, envió una carta documento contra la dirigencia del club.

“Nos encontramos en un período pre-electoral, donde las autoridades que gobiernan, deberán extremar los recaudos para evitar con sus decisiones comprometer a futuro el patrimonio del club”, expresa el mismo. Y en breve se resolverá si Yagui vuelve o no a Chicago…

EL COMUNICADO DE LA OPOSICIÓN:



LA CARTA DOCUMENTO DE FORMATO A LA DIRIGENCIA:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas