Primera Nacional | Tigre

Auspiciosa jornada del Matador ante Defensores

Tigre jugó su último amistoso de pretemporada ante el Dragón en el José Dellagiovanna. El primer equipo ganó 2-0 con goles de Zabala y Díaz y en el segundo se impuso por 3-1.

Publicada: 05/03/2021 20:55:02

Lecturas: 2606

Para cerrar la parte más fuerte de la pretemporada y ya ponerse a pensar en el debut en la Primera Nacional frente a Belgrano, Tigre disputó su última serie de amistosos de pretemporada ante Defensores de Belgrano en Victoria.

En el primero, el Matador se impuso por 2 a 0 con goles de Cristian Zabala al minuto de juego y Enzo Díaz. Los once fueron Zenobio; Compagnucci, Cabrera, Luciatti, Prieto; Zabala, Prediger, Becker; Cavallaro, Enzo Diaz, Tomás Fernández. En el segundo tiempo Menossi entró por Cavallaro y sumó sus primeros minutos desde su vuelta al Matador.

El segundo cotejo también fue victoria para Tigre: 3 a 1 con tantos de Magnín, Menossi y David Gallardo. Diego Martínez alineó a Wolff; Blondel, Giacopuzzi, Oliver, Sosa; Galmarini, Cardozo, Menossi; Vera, Magnín, y Gallardo. Bustamante por Vera Cardozo, Baldi por Menossi, Mateo Cáceres por Galmarini y Gomes Gerth por Wolff fueron los cambios.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas