Primera Nacional | Tigre

Arranca una nueva ilusión copera para el Matador

Tigre enfrentará este sábado a Alvarado de Mar del Plata por los 32vos de final de la Copa Argentina en cancha de Arsenal. Se vienen varios debuts en el equipo de Martínez.

Publicada: 19/02/2021 12:10:34

Lecturas: 3391

Llegó la hora del debut. Atrás quedó la eliminación del Reducido a manos de San Martín de San Juan sufrida a mediados de enero. Cambió el DT, llegaron refuerzos, se fueron apellidos importantes y Tigre renovó las esperanzas de cara a un nuevo semestre que lo tendrá con doble competencia: Copa Argentina y Primera Nacional.

Este sábado, el Matador estará debutando por los 32avos de la Copa Argentina ante Alvarado de Mar del Plata. El partido se jugará desde las 17.10 en el Estadio Centenario de Quilmes, con arbitraje de Carlos Córdoba y televisación de Tyc Sports. El ganador de la llave jugará con Independiente o Villa Mitre.

En cuanto al equipo, Diego Martínez mantendría dos dudas en el fondo: Blondel o Compagnucci en el costado derecho y Victor Cabrera o Alarcón como compañero de Luciatti. El resto serían los mismos once que vienen de vencer a Flandria en el último amistoso.

Pasando limpio, el posible equipo, con el esquema 4-3-3, sería: Gonzalo Marinelli; Gabriel Compagnucci o Lucas Blondel, Fernando Alarcón o Victor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger, Diego Becker; Ijiel Protti, Enzo Díaz y Tomás Fernández.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas