Primera Nacional | Tigre

Arranca el sueño copero

Tigre debutará este miércoles en la Copa Libertadores ante Palmeiras en el José Dellagiovanna. Larrondo se pierde el partido por lesión, pero vuelve Melivilo a los citados.

Publicada: 03/03/2020 22:09:11

Lecturas: 2573

Se terminó la espera. El Matador arrancará su camino en el torneo más importante del continente este miércoles desde las 19.15 frente a Palmeiras por la primera fecha del grupo B y con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Después de casi siete años, Tigre volverá a verse las caras con el elenco paulista y con el buen antecedente en el historial en el Coliseo; la última vez que se enfrentaron fue triunfo por 1-0 con un gol agónico de Gabriel Peñalba. ¿El DT? Gorosito.

De cara al encuentro ante Palmeiras, el entrenador del conjunto de Victoria no podrá contar con Marcelo Larrondo, quien arrastra una sobrecarga muscular y por eso no estará ni siquiera en el banco de suplentes. Quien regresó a la nómina es Facundo Melivilo y el DT no descarta que sea titular.

Los once serían Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Sebastián Prediger, Juan Ignacio Cavallaro; Diego Morales; Emanuel Dening y Melivilo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas