Primera Nacional | Tigre

Aburrió en Villa Crespo y quedó más lejos de la punta

Tigre igualó sin goles como visitante frente a Atlanta y quedó tercero a siete del líder, Almirante Brown cuando quedan 12 en juego. ¿Se despide de la final?

Publicada: 18/10/2021 23:03:31

Lecturas: 1231

En un partido que careció de emociones, Tigre empató 0 a 0 con Atlanta en Villa Crespo y dejó seriamente comprometidas sus chances de pelear por el primer puesto que hoy ocupa Almirante Brown.

El Matador presentó un novedoso esquema, con Tomás Fernández ingresando por Menossi, parándose 4-2-3-1 en ataque, con Magnín de único punta, y rearmando un 4-4-2 cuando el rival tenía la pelota, con Fernández y Céliz ubicándose como volantes. En los primeros minutos, el equipo tuvo la iniciativa y merodeó el arco de Atlanta (tuvo un tiro en el palo de Prieto) pero se fue diluyendo.

De un arranque frenético a un equipo partido, sin un conductor que se haga cargo de la generación y le filtre pelotas a los delanteros. Así fue el primer tiempo del equipo de Victoria, con un juego bastante deslucido y también necesitando de la respuesta de Marinelli, que tapó un disparo de fuera del área sobre el final. La más clara recién apareció a los 42, con un tiro de Protti que dio en el palo.

En el complemento la postura no se modificó y Tigre siguió empujando sin mucha lucidez ni ritmo, a pesar de las ventajas defensivas que daba Atlanta en reiteradas jugadas, solo con pelotazos aislados. Los cambios de Martínez tampoco dieron resultado (salió Magnín sorpresivamente y en su lugar entró Flores) y el Matador nunca pudo encontrarle la vuelta al partido.

Con este resultado, Tigre quedó ubicado en la tercera posición con 48 puntos, a siete del líder, Almirante Brown.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas