Primera Nacional | Temperley

Una nueva derrota que profundiza la crisis en el Gasolero

Temperley no jugó un buen partido y terminó doblegado por All Boys, quien lo supero por 2 a 0. El equipo acumuló siete partidos sin ganar. Preocupación por la lesión de Castro

Publicada: 09/05/2022 22:39:22

Lecturas: 1547

All Boys y Temperley se enfrentaron esta noche en el Estadio Malvinas Argentinas. el partido era interesante por el tema puntos, ambos conjuntos necesitaban el triunfo, pero con diferentes objetivos, uno para afianzarse arriba y el otro para escapar del descenso. A pesar del hypé que generaba el encuentro, en cancha hubo un solo equipo dominador y justo ganador. El Gasolero no pudo encontrar su juego y cayó derrotado.

El dominio de All Boys se vio desde el inicio. Castro atajó un peligroso ataque por las bandas, pero su esfuerzo provocó una lesión que le impidió al arquero seguir en cancha y su lugar fue ocupado por Federico Crivelli, quien hizo lo que pudo ante las ofensivas del Albo.

El primer gol llegó sobre los 35 minutos de juego, tras un córner ejecutado por Barrientos y fue Ignacio Vázquez quien se alzó ante los defensores Gasoleros y colocó un certero cabezazo para adelantar a los de Floresta.

Temperley no tuvo reacción alguna y en una búsqueda desesperada por llegar rápidamente al empate, dejó espacios que fueron aprovechados por Soria, quien por las bandas tiró centros letales donde uno de ellos terminó en la cabeza de Fernando Brandan y marcó el segundo gol sobre el final de la primera parte.

En la segunda mitad fue un reflejó del primero. Temperley no logró generar peligro ante el arco defendido por Desabato. Por otra parte, los locales generaron mucho más peligro, pero en esta ocasión la efectividad no llegó y no pudieron marcar el tercer gol.

Para destacar alguna jugada de peligro, Morales tuvo una clara sobre los diez minutos, donde el recién ingresado quedó mano a mano con Crivelli. el siete sacó un fusil de su pierna derecha, pero el arquero fue más rápido y logró desviar la pelota para mandarla al córner y evitar una nueva caída de su valla. Los minutos prosiguieron y el dominio de All Boys finalizó junto al encuentro.

Temperley tendrá que mejorar las cosas, Bianco deberá evaluar que hacer en la semana y que equipo pondrá el próximo domingo a las 15:30, cuando recibirá en un duelo directo a Güemes de Santiago Del Estero. De no ganar, podría incluso ingresar a la zona de descenso directo y complicar aún más las cosas.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas