Primera Nacional | Almagro

Un jugador de mucha experiencia llegó al Tricolor

El elenco de José Ingenieros anunció el arribo de un defensor que viene de jugar varios años en Primera División. Se trata de Nicolás Romat, de último paso por Huracán.

Publicada: 29/09/2020 00:05:21

Lecturas: 8625

Cuando parecía que Almagro se había retirado del mercado de pases, el elenco de José Ingenieros sorprendió con el arribo de un jugador de mucha experiencia.

En las últimas horas, Nicolás Romat se transformó en la nueva incorporación del Tricolor. El defensor se desempeña como lateral derecho pero también puede jugar como marcador central. El futbolista de 32 años viene de jugar la última temporada en Huracán y registra pasos por Quilmes, Central Norte, Talleres, Crucero del Norte, Atlético Tucumán y FC Den Bosch de Holanda. Además, consiguió dos ascensos a Primera con Quilmes y Atlético Tucumán.

Con su arribo, el elenco conducido por Gastón Esmerado sumó hasta el momento catorce refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Gabriel Morales, Gonzalo Giménez, Tobías Moriceau, Francisco Del Riego, Gastón Blanc, Juan José Ramírez, Santiago Sendín, Sebastián Valdéz, Brian Cuello, Nicolás Ferreyra, Luis Jerez Silva, Sebastián Hernández y Gonzalo Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas