Primera Nacional | Temperley

Un arquero uruguayo vuelve a defender el arco del Gasolero

Matías Castro se convertirá en el próximo refuerzo de Temperley. Ya vistió la camiseta celeste y llegó a semis de la Copa Argentina. Ezequiel Gallego es otro que se sumará.

Publicada: 14/01/2022 13:56:46

Lecturas: 4298

A pesar de estar en plena pretemporada, el Gasolero no descansa en cuanto al mercado de pases. En la ultima hora se dio a conocer dos incorporaciones muy importantes para el equipo que dirige tácticamente Fernando Ruiz. El entrenador contará con un arquero que ya vistió la camiseta de Temperley y un volante que lo dirigió en Platense.

En cuanto al portero, Matías Castro arregló de palabra su llegada al club según informó el medio partidario El Show de Temperley. El jugador dejó una buena imagen en su etapa pasada y fue clave en el equipo que alcanzó los semis finales de la Copa Argentina edición 2018. Además, entro en la historia del club al alcanzar los 593 minutos invicto en su arco.

Por otro lado, también arribo un volante central y generado de juego al plantel de Fernando Ruiz. Se trata de Ezequiel Gallego. El mediocampista fue dirigido por el entrenador en Almagro y Platense. En este último obtuvo el ascenso a la Primera Nacional. Un jugador con mucha experiencia que hizo las inferiores en Huracán.

El futuro en cuanto a los refuerzos apunta al centro delantero. En los próximos días se daría a conocer el jugador que vestirá la camiseta del Gasolero. Esta casi caída la llegad de Franco Toloza por la cotización solicita da por el Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas