Primera Nacional | Atlanta

“Tengo un lindo recuerdo”

El Pupi Salmerón recordó, en un diálogo exclusivo con Solo Ascenso, su paso por el Bohemio en la temporada 2004/05. “Pasé un año, pero fue hermoso”, sostuvo el goleador.

Publicada: 31/05/2020 15:54:33

Lecturas: 7152

Luis Salmerón es, sin duda, uno de los íconos del ascenso argentino. Amado en Ferro, pero con pasos por 10 camisetas en las distintas divisiones del fútbol local, el goleador cordobés supo dejar su recuerdo en cada uno de los clubes en los que jugó. En su charla mano a mano con el Instagram Live de Solo Ascenso, el delantero recordó su paso por Atlanta.

“Tengo un lindo recuerdo de mi paso por el club, siempre la gente me lo hace saber con mensajes en las redes”, rememoró sobre su tiempo en Villa Crespo. Salmerón se incorporó al equipo que en ese entonces dirigía Salvador Ragusa. Luego, la dupla Marabotto – Cánova se haría cargo hasta el final del campeonato tras una derrota con All Boys.

“Pasé un año pero fue hermoso, había un plantel con grandes jugadores: Alexis Ferrero, su hermano (Walter), (Gonzalo) Minguillón, Andrés Soriano…”, recordó el Pupi. Aquel plantel Bohemio terminó cuarto en la tabla general y clasificó al Reducido. Pero tuvo una mala tarde ante Deportivo Morón, y quedó eliminado pese a contar con ventaja deportiva y jugar de local (en cancha de Ferro), al caer derrotado 2-0 (habían empatado en la ida 2-2).

Más allá de no haber conseguido grandes logros en el club y que sólo estuvo una temporada, el vínculo entre el cordobés y Atlanta quedó en muy buenos términos. “Es una institución de renombre y gente excelente, tuvimos una buena temporada y convertí siete goles, el cariño de la gente siempre está presente”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas