Primera Nacional | Temperley

Temperley rescató un buen punto ante Estudiantes en Córdoba

El Gasolero fue superior, pero terminó con un 0 a 0 ante el conjunto cordobés. Un punto importante para los de Bianco que se alejan a cinco unidades del descenso.

Publicada: 23/07/2022 11:26:24

Lecturas: 1511

Estudiantes y Temperley disputaron un interesante encuentro en Córdoba. Ambos equipos necesitados de puntos, pero con diferentes objetivos. El local, con ganas de acercarse a la zona de reducido, el visitante, con el deseo de sumar unidades para escapar del descenso. Fue un partido en el que ninguno quiso arriesgar y terminó en un empate sin emociones que dejó a ambos conjuntos sin algo en concreto, pero que favorece más al Celeste de zona sur, debido a que con la unidad sumada, los dirigidos por el Chaucha Bianco, quedaron a cinco puntos de la zona roja.

El primer tiempo tuvo chances claras para Estudiantes de Río Cuarto. Manuel Castro se transformó en un paredón que contuvo todo lo que el conjunto cordobés tiró. Temperley tuvo alguna ocasión clara, pero sin mucho riesgo para el área local. De todas maneras no hubo mucho más para destacar y durante la primera mitad no se abrieron las tablas en el marcador.

En el complemento, el Gasolero reaccionó y tuvo más oportunidades de abrir el marcador. El local consiguió contraatacar con serias llegadas que convirtieron a Manuel Castro en la figura indiscutida del encuentro. Cerca del final, el árbitro no sancionó un claro penal a favor de Temperley. Falta que podría haber cambiado el rumbo del encuentro, pero que al no ser sancionado, no significó nada y el encuentro terminó en empate.

Estudiantes y Temperley empataron, se atacaron mutuamente, pero no se sacaron ventajas al final de todo. El Gasolero sumó un punto que lo coloca más alejado del descenso, sin embargo deberá intentar ganar entre semana, el próximo miércoles, cuando reciba en el Alfredo Beranger a Alvarado.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas