Primera Nacional | Temperley

Temperley jugó un gran partido y derrotó a Agropecuario

El Gasolero jugó su último partido en condición de local del torneo y ganó por 2 a 0. Los goleadores fueron Tobias Reinhart y Franco Ayunta. Se retiró Federico Crivelli.

Publicada: 03/10/2022 07:09:11

Lecturas: 1371

Temperley y Agropecuario se enfrentaron este domingo en el Estadio Alfredo Beranger y regalaron un gran encuentro para el respetable público, fue un partido entretenido y dominado por el local, parejo en momento, pero con el gran dominio Celeste, que quería regalarle una despedida triunfal a Federico Crivelli, ídolo Gasolero que jugó su último partido profesional. finalmente, y con algunos puntos de tensión, los dirigidos por José Bianco triunfaron, un gol en cada tiempo y tres puntos para casa.

La primera etapa dejó momentos entretenidos, con el local siendo dominador principal de la pelota, creando jugadas de peligro, pero no consiguiendo el gol de la ventaja, sobre el inicio, Agropecuario tuvo una chance clara con una internada de Pereira Mendez al área y un remate que Crivelli contuvo.

En los 35 minutos de juego, Temperley se puso en ventaja, Callejo quedó solo contra Alastra y el arquero contuvo, la pelota salió del área y quedó en los pies de Tobias Reinhart, quien con categoría colocó su remate en el ángulo izquierdo del "Uno" Sojero. Un verdadero golazo para el deleite del público presente y para darle cierre al primer tiempo.

El complemento empezó con el dominio de Agropecuario, teniendo dos ocasiones claras que terminaron causando un susto grande en los hinchas. El juego estuvo interrumpido unos 10 minutos aproximadamente por la descompensación de una persona en la platea, que necesito una camilla y atención médica para poder recuperarse, quedando todo en una anécdota sin tener que lamentarse algo peor.

Luego de la reanudación del juego, Temperley recuperó el dominio del juego y pudo haber anotado el segundo gol en varios momentos, sin embargo, no fue hasta el ingreso de Franco Ayunta cuando esto se daría, sobre los 40 minutos, con un centro de Baldunciel desde la izquierda, Rosales que alcanzó a desviar la pelota con un ligero cabezazo y el recién ingresado Ayunta, que logró empujar el esférico al fondo del arco.

La última jugada de riesgo fue del Gasolero, con una corrida de más de 60 metros de Reinhart, quien se sacó a varios jugadores de encima, pero que vió como su remate era rechazado por Alastra. Sin mucho más que adicionar, Yamil Possi decretó el final del encuentro y la victoria para Temperley.

El Gasolero se despidió de su gente con un triunfo, colocándolo en la mitad de tabla con 41 unidades, a los dirigidos por el "Chaucha" Bianco solo les queda cerrar su participación en condición de visitante, la próxima semana ante Tristán Suarez.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas