Primera Nacional | Temperley

“Temperley es un club ordenado y un grande de la categoría”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Gasolero, se refirió a su llegada y lo que les exige Fernando Ruiz: “Pide que seamos intensos y tengamos el manejo de la pelota”.

Publicada: 26/02/2021 22:11:41

Lecturas: 1884

Por Turdera ya saben que tendrán una semana más para trabajar y pulir ciertos detalles pensando en el debut en la segunda jornada frente a Deportivo Maipú en Mendoza. Y en la previa al primera amistoso que tendrá Temperley este sábado ante Deportivo Armenio, Solo Ascenso dialogó con uno de sus refuerzos.

Leonardo Zaragoza, quien llegó después de su paso por Estudiantes de Caseros, explicó con qué se encontró: “Lo que más me llamó la atención fue el club. He tenido otros compañeros y me han hablado muy bien, es un club ordenado y un grande de la categoría. Yo vivo a 15 minutos y tengo algunos hinchas por mi casa”.

Precisamente, hizo hincapié en ello y remarcó: “El fanatismo que se vive acá es muy distinto a otros clubes. Uno lo ve por la tele y en la época que no estaba la pandemia, metía mucha gente y eso a uno lo motiva. Es una lástima que se esté jugando sin público por la pandemia, pero hubiese estado lindo jugar con la cancha llena”.

Por otra parte, el lateral derecho de 29 años se describió y detalló con qué jugador se va a encontrar el hincha del Gasolero. “Se va a encontrar con un jugador fuerte en el mano a mano, que también le gusta llegar al fondo y atacar, pero uno tiene que tratar de cumplir lo que le pida el técnico para los partidos”, sostuvo.

Además, el ex Huracán y Brown de Adrogué comentó lo que les exige Fernando Ruiz en los entrenamientos y afirmó: “Nos pide que seamos intensos y tengamos el manejo de la pelota todo el partido. Para eso estamos trabajando esta pretemporada para tratar de cumplir lo que pide, atacar y llegar con bastante gente al área”.

Y por último, habló de la competencia con Agustín Sosa por la 4 titular. “Para mí es una competencia sana. En realidad siempre tiene que ser sana, porque quieras o no, cuando uno tiene otro jugador en su puesto lo ayuda a crecer muchísimo y a veces el jugador saca un plus extra cuando tiene un compañero que sabe que puede estar también jugando”, cerró Zaragoza.

Entrevista: Emir Cardozo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas