Primera Nacional | Temperley

Temperley confirmó la renovación de su entrenador

El Gasolero anunció en las últimas horas que José María Bianco, DT del equipo, continuará al mando durante la próxima temporada.

Publicada: 09/12/2022 13:37:24

Lecturas: 5192

Temperley ya piensa en la proxima temporada de la Primera Nacional, y entre la llegada de sus primeros dos refuerzos y la baja de algunos nombres, quien confirmó su renovación con el club fue su líder al mando, el Chaucha Bianco. El DT firmó un nuevo contrato con una duración de 12 meses y que lo liga a la conducción del plantel profesional hasta diciembre de 2023.

José María Bianco llegó a Temperley en abril, con un Gasolero en descenso directo y sufriendo por conseguir puntos. Debutó con un empate ante Gimnasia de Mendoza, y desde allí con buenas y malas, el equipo respondió y logró salir de abajo para finalizar en mitad de tabla. Los objetivos se cumplieron y es por eso que los directivos le dan la confianza para que por un año más siga a cargo del primer equipo.

En total, el Chaucha se hizo cargo del plantel en 24 ocasiones durante el pasado torneo: ganó siete, empató once y perdió seis, logrando el 44% de los puntos en disputa, que le valió el conseguir la permanencia en la categoría, certificándola en la ante última fecha tras derrotar a Agropecuario por 2 a 0.

Junto al DT, otros que firmaron contrato profesional fueron Guillermo McKay y Nahuel Melgarejo, ambos jugadores de la reserva que pusieron su firma por primera vez profesionalmente hablando dentro del club. Ambos con duración hasta diciembre del 2024.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas