Primera Nacional | Temperley

Tablas en Santiago: el Gasolero se llevó un punto

Temperley y Mitre de Santiago del Estero repartieron puntos en la noche del lunes. Terminaron 1-1 en un partido muy parejo en ambos lados. Una parda positiva para el Gasolero.

Publicada: 03/05/2021 23:26:15

Lecturas: 1108

Los dirigidos por Fernando Ruiz, buscaban seguir con la buena racha frente a un golpeado Mitre que no ganaba hace tres fechas. En unos primero 15 minutos en donde Temperley, mostró un gran juego ofensivo, en donde tuvo la más peligrosa del primer tiempo.

Y en un mano a mano de Agustín Allione con Fernando Pellegrino, que tuvo un gran primer tiempo, llegó una contra del conjunto santiagueño, que terminó con gol de Matías Donato. Desde ese momento, Aurinegro fue más mostrando un juego superior pero no podía definir

El Celeste, que despertó en el final del primer tiempo tras un córner bien ejecutado por Allione, y una gran definición de Mauro Molina para que iguale las cosas. En el segundo tiempo se mostró un Temperley, igual a la primera parte en donde se vio lo más peligroso.

Mitre buscaba responder con Juárez en donde Joaquín Papaleo, respondió bien como en las pocas pero buenas internaciones que tuvo. Ya en el cierre del partido tras un centro de Agustín Sosa, lo más peligroso del Gasolero, Peluche Allione tuvo un disparo que se fue afuera.

Fue empate entre Temperley y Mitre, en donde el Gasolero llega a siete unidades en el torneo. El próximo partido de los del Cabezón Ruiz será el próximo domingo de local en el Alfredo Beranger frente a Atlanta.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas