Primera Nacional | Temperley

Solo con Román alcanzó para ganar en el debut

En el estreno de Fernando Ruiz, en un flojo partido, Temperley obtuvo una dura victoria por la mínima en su visita a Deportivo Maipú de Mendoza. Brotzman, en su debut, mojó.

Publicada: 21/03/2021 21:35:17

Lecturas: 2391

Temperley debutó en el torneo de la Primera Nacional por la segunda fecha con un gran triunfo sobre Deportivo Maipú de Mendoza en un partido flojo. Se impuso 1-0 con el gol de Román Brotzman, quién tuvo un debut soñado en Primera.

En la entrada en calor, el Gasolero tuvo la sensible baja de Facundo Pumpido por lesión e ingresó por él, precisamente, Brotzman. Ya en el inicio del primer tiempo, Temperley tuvo unos primeros 15 minutos en donde fue ampliamente dominado y dónde sobresalió la actuación de Joaquín Papeleo, y los defensores Facundo Gómez y Facundo Rodríguez.



En los últimos minutos del partido, el Cele ganó un tiro libre en el borde del área de la mano de Lucas Baldnuciel, y quién se encargó de patearlo fue Santiago Bustos, que terminó en el palo y en el rebote, Román, puso la ventaja para los de Zona Sur del Gran Buenos Aires.

Ya en el segundo tiempo, el Cruzado continuó con el mismo estilo de juego, y el Gasolero jugaba a la contra con contraataques comandados por Leonardo Zaragoza, los cuáles terminaban la mayoría en disparos para Claudio Villagra y Lucas Baldunciel.

Pasaban los minutos, y Maipú paso a la ofensiva en donde el defensor Gómez se destacó y Papaleo tapó varias ocasiones de gol del conjunto mendocino. El próximo encuentro de Temperley será el próximo domingo 28 de marzo frente a Agropecuario ya en el Alfredo Beranger.



Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas