Primera Nacional | Temperley

Se medirá ante Almagro en busca de una victoria que de aire

El Gasolero visitará José Ingenieros para medirse ante el Tricolor este lunes a partir de las 15 hs. Bianco podría repetir equipo con el objetivo de escapar del descenso

Publicada: 31/07/2022 22:58:18

Lecturas: 887

El Gasolero se prepara para enfrentar a Almagro este lunes con la idea de sumar de a tres para abandonar el pensamiento de pelear por el descenso y subir posiciones para soñar con una posible entrada a cupos de reducido. Para ello, primero debe medirse a un equipo protagonista del torneo, como lo es el Tricolor, quien no le hará las cosas fáciles al conjunto dirigido por el Chaucha Bianco.

Por ahora, el celeste se ubica en la posición 30, con 26 unidades, a cinco de la zona roja, por lo que es casi una obligación conseguir un buen resultado en condición de visitante.El encuentro se disputará este lunes a partir de las 15hs desde el Estadio Tres de Febrero, y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña junto a sus ayudantes Roque Narvaez, Uriel Garcia Leri y Ignacio Lupani.

Con respecto al equipo que pondrá Bianco en cancha, es posible que no realice modificaciones con respecto al empate contra Alvarado, no hubo novedades en los convocados, por lo que los titulares serían: Manuel Castro; Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Agustín Sosa, Facundo Castet; Agustín Toledo, Lucas Baldunciel, Emanuel García, Pedro Souto; Luis López y Facundo Callejo.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos equipos, debemos retroceder hasta abril del 2019, aquella tarde, en un encuentro correspondiente a la última fecha de la B Nacional 18/19, Almagro derrotó a Temperley por 2 a 1.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas