Primera Nacional | Temperley

“Se me pasó la vida en un segundo”

El Tonga Aguirre se refirió al post triunfo en los penales, los festejos y dejó una divertida historia. “Hay un momento que no recuerdo ni para donde fui ni que hice”, tiró.

Publicada: 14/06/2020 15:47:28

Lecturas: 1151

Se dice que los sueños están para cumplirlos y así sucedió en la vida de Gastón Aguirre. Aquel pibe que debutó en el 2000, que partió desde la B Metropolitana para jugar en Primera, que salió campeón con Newell’s en 2004, que se coronó con la Selección Argentina Sub 23 en el Preolímpico de Chile. Ese que también dio el salto a San Lorenzo y luego sufrió mucho por sus lesiones.

Todo eso fue la carrera del Tonga, ese que volvió a Temperley y logró todo lo que no había conseguido antes. Justamente, sobre los festejos después de haber ganado en los penales ante Platense, admitió: “Se me pasó la vida en un segundo, no sabía para dónde correr. Yo salgo corriendo para abrazar a Fede (Crivelli) y retrocedo y voy a saludar a mi familia”.

“Tenía tanta gente a quien abrazar, a quien agradecer que hay un momento que no recuerdo ni para dónde fui ni qué hice. A veces veo imágenes y no me encuentro, no tengo registro de qué hice en ese momento”, continuó el ahora ex defensor de 38 años. A su vez, remarcó que cumplió el máximo deseo como futbolista e hincha del club.

“El sueño de mi carrera era lograr esto. Yo cuando empecé en Temperley, empecé jugando por ser hincha del club, por ir a buscar un carnet de jugador para entrar gratis a la cancha. Un día me encontré jugando en la Primera División defendiendo la camiseta de la cual soy hincha y mis amigos son hinchas y hemos recorrido todas las canchas del ascenso alentando a Temperley”, explicó.

Y Aguirre concluyó inflando el pecho: “Fui un privilegiado de poder defender la camiseta dentro de un campo de juego. Tenía todo planeado como para venir a retirarme a Temperley, mi vuelta al club se dio por circunstancias de la vida muchísimo antes y se dio todo como no lo tenía pensado, pero sí con haber terminado mi carrera de esta manera. Fue algo maravilloso”.

LA ENTREVISTA CON AGUIRRE:




Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas