Primera Nacional | Temperley

Se marcha otra de las joyas de la cantera del Gasolero

Nicolás Demartini tiene todo acordado para continuar su carrera en la Primera de Chile a préstamo por un año con cargo y opción de compra. Una baja sensible para Temperley.

Publicada: 08/03/2021 18:58:48

Lecturas: 2841

Solo restan unas pocas horas para que el libro de pases de la Primera Nacional se cierre (el miércoles a las 20). Y, justamente, en las próximas horas Fernando Ruiz tendrá que moverse rápido para encontrar un sucesor a uno de los titulares en todos los amistosos.

¿Por qué? Porque Nicolás Demartini, pieza clave de Temperley en las últimas temporadas, tiene todo acordado para continuar su carrera en la Primera División de Chile. Más precisamente, en Antofagasta, que participará también de la Copa Sudamericana.

El mismo será a préstamo con un cargo de 5 millones de pesos por un año y una opción de compra del 70 por ciento de su pase por 400 mil dólares. El joven zaguero de 21 años se formó en la cantera del Gasolero y era en una de las fijas en el fondo.

El Cabezón, con su partida, no tendrá que perder el tiempo para que ese espacio no quede descubierto pensando en lo que será el debut de la próxima semana cuando visite a Deportivo Maipú en Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas