Primera Nacional | Nueva Chicago

Riestra amargó a Chicago en el final y lo hundió más

Parecía que iba a ser empate en Mataderos, pero el Malevo se llevó una victoria agónica por 3-2. El Torito sigue sin ganar en su cancha y no puede salir del fondo de la tabla.

Publicada: 03/05/2021 19:52:55

Lecturas: 8380

Chicago cayó por 3-2 ante Riestra, que se llevó la victoria en la agonía del encuentro. El equipo de Ezequiel Giaccaglia, con un hombre menos, dio pelea hasta el final, pero Jonatan Goitía fue el héroe de la tarde para “Los Malevos de Pompeya”. Gerardo Méndez Cedro tuvo una floja tarde como árbitro.

Los de Mataderos iniciaron de gran manera el partido y pusieron en aprietos a Riestra en varias ocasiones. Finalmente, a los 30, Alexis Vázquez convirtió un golazo para adelantar a los dueños de casa. A pesar de ello, tan solo 10 minutos después, los de Guillermo Szeszurak encontraron la igualdad con el tanto de Gastón Montero.



En el complemento fue más disputado y hubo un juego fuerte por parte de ambos equipos, que comenzaron a chocar aún más. Sin embargo, la expulsión de Alexis Vázquez le abrió los caminos A la visita. A los 84, luego de una contra, Víctor Gómez puso en ventaja al Blanquinegro de cabeza tras un centro de Acuña. Sobre el final se vivió un partido apasionante, porque Chicago con uno menos fue en busca del empate.

Y lo consiguió a los 87 con el gol de Alejandro Aranda, quién había ingresado minutos antes. Chicago hizo todo lo posible por buscar los tres puntos. Sin embargo, Goitía, solo frente al arco, marcó el 3 a 2 finales. De esta manera consiguieron su primer triunfo fuera de su estadio.



Franco Bottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas