Primera Nacional | Temperley

Quiénes tienen acordada su llegada al Gasolero

Son tres los nombres que charlaron con la dirigencia del Celeste y dieron su palabra para sumarse cuando la continuidad del fútbol esté resuelta. Quiénes son los jugadores.

Publicada: 10/07/2020 19:28:58

Lecturas: 2587

Mientras todavía la continuidad o no de la Primera Nacional no conoce su futuro, algunos equipos comienzan a pensar en refuerzos. Así como también se desprendieron de algunos jugadores, ahora empiezan a meterse de a poco en el rubro incorporaciones.

Y ese es el caso de Temperley, que después de la partida de siete jugadores, tiene en la mira a varios jugadores de la categoría para reforzar su plantel profesional, el cuál perdió varios titulares. En principio, son tres los nombres con los que tiene todo apalabrado.

Se trata del marcador central Jonathan Fleita, el lateral derecho-volante central Gonzalo Vivas (foto) y el volante central Julián Marchioni. Los primeros dos estuvieron en Chicago la última temporada mientras que el último jugó en Independiente Rivadavia.

Fleita, que tiene contrato vigente con Unión, llegaría para reemplazar a Fernando Alarcón en la zaga, Vivas para ocupar el lugar que dejó libre Gonzalo Asís, que regresó a Independiente, y Marchioni para pelear por un lugar en el medio.

LOS NÚMEROS DE JONATHAN FLEITA
LOS NÚMEROS DE GONZALO VIVAS
LOS NÚMEROS DE JULIÁN MARCHIONI

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas