Primera Nacional | Temperley

Prueba de fuego para el Cabezón Ruiz en Victoria

El Gasolero viaja al Norte para enfrentar a Tigre, el escolta de la Zona A, en búsqueda de la recuperación. El entrenador de Temperley presentará varios cambios en el equipo.

Publicada: 20/08/2021 20:56:22

Lecturas: 1334

El Cabezón Ruiz busca volver a la victoria con Temperley, después de cuatro fechas en donde se dieron dos empates con Estudiantes de Río Cuarto y en la fecha pasada frente a Quilmes y dos derrotas, Deportivo Maipú y Agropecuario, por una nueva fecha de la Primera Nacional.

Con la baja de Facundo Gómez por acumulación de amarillas, en lo que se podría hacer el debut de Ezequiel Rodríguez (foto) en la defensa del conjunto de Turdera y la vuelta de Gaspar Vega después de su lesión.

Aparte, también podría ser la inclusión de Facundo Pumpido al equipo inicial en lugar de Mauro Molina, en lo que sería la segunda variante para el Gasolero. Mario Ejarque será el árbitro del encuentro que comenzará desde las 18.10.

Con estos cambios, esta será la formación que pondrá Fernando Ruiz para enfrentar a Tigre: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, E. Rodríguez, Facundo Rodríguez y José Vivanco; Vega, Lucas Pittinari y Franco Díaz; Agustín Allione, Pumpido y Claudio Villagra.

Los que completan la lista de concentrados son Lautaro Maldonado, Mariano Cáceres, Pedro Souto, Leonardo Zaragoza, Tobías Reinhart, Sebastián Martelli, Agustín Toledo, Molina y Román Brotzman.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas