Primera Nacional | Temperley

Por la segunda alegría, pero ahora en el Beranger

Temperley, que comenzó con una victoria en el torneo, buscará seguir de racha cuando enfrente a Agropecuario en Turdera. El Cabezón Ruiz haría un solo cambio en el medio.

Publicada: 26/03/2021 21:26:25

Lecturas: 1119

Los dirigidos por Fernando Ruiz, comenzaron bien el torneo en donde ganaron por la mínima sobre Deportivo Maipú y este sábado abrirán la tercera fecha de local frente a Agropecuario, que viene de un empate y de perder en la primera jornada.

El mismo será a partir de las 15.30 con el arbitraje de Emanuel Ejarque. En una semana en donde se dio a conocer la lesión del delantero Facundo Pumpido, que sufrió un desgarro y tendrá de dos a tres semanas de recuperación.

Entre otras cosas, el Cabezón Ruiz ya tiene todos los jugadores a disposición. Lucas Pittinari, Agustín Allione y Facundo Callejo fueron habilitados y podrán empezar a sumar minutos y ser piezas de recambio o ir desde el inicio.

Con un posible equipo inicial con un solo cambio que será la salida de Brian Machuca para el ingreso de Sebastián Martelli en la mitad de cancha por lo que Leonardo Zaragoza recuperaría su lugar en el lateral derecho.

Así, la formación del Gasolero podría ir con: Joaquín Papaleo; Zaragoza, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez y Santiago Bustos; Elías Contreras, Gaspar Vega y Martelli; Lucas Baldunciel, Román Brotzman y Claudio Villagra.

A su vez, el entrenador convocó 12 jugadores más. Federico Crivelli, Machuca, Lucas Mulazzi, José Vivanco, Agustín Sosa, Allione, Agustín Campana, Pittinari, Franco Díaz, Javier Canteros, Axel Paiva, Agustín Toledo y Callejo completan la nómina.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas