Primera Nacional | Instituto

Otra venta millonaria: de la Gloria a la Liga Profesional

Se trata del polifuncional de 24 años Rodrigo Garro, que pasará a Talleres de Córdoba a cambio de 400 mil dólares. La operación se podría cerrar este lunes.

Publicada: 14/01/2022 12:21:59

Lecturas: 9215

La Gloria que está en plena puesta a punto para afrontar la próxima temporada con el objetivo claro del ascenso, sabe que en la primera fecha deberá visitar a Estudiantes de Río Cuarto y para ello cuenta con 10 caras nuevas.

Pero para poder solventar todas las incorporaciones, también hay que vender. En esta oportunidad, Gastón Defagot, presidente de la institución, se reunirá el próximo lunes con su par de Talleres de Córdoba para cerrar la venta de Rodrigo Garro.

El surgido de las Inferiores del club podría dar el salto a la máxima categoría del fútbol argentino vistiendo los colores de la T. Garro disputó 60 partidos en la Gloria, convirtiendo siete tantos y repartiendo cuatro asistencias.

Con la inminente salida de Garro a la Liga Profesional, serían ocho las bajas confirmadas hasta el momento que sufrió Lucas Bovaglio en este Mercado de Pases y 10 las incorporaciones para pelear el campeonato.

LOS NÚMEROS DE RODRIGO GARRO EN INSTITUTO

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas