Primera Nacional | Temperley

“No queremos ganar plata, pero queremos vivir”

Federico Crivelli se refirió a la situación contractual de Temperley, las deudas salariales y el presente del plantel. “Nos propusieron reducir el sueldo”, contó el arquero.

Publicada: 14/05/2020 17:06:05

Lecturas: 1118

La situación está difícil por donde se lo mire y la gran mayoría de las instituciones lo está padeciendo en lo económico, lo que repercute en los sueldos de los jugadores y el resto de los empleados del club. Y el que comentó como es la situación con respecto a ello fue Federico Crivelli en diálogo con Solo Ascenso en Instagram Live.

“Nosotros venimos con deudas, empezamos a endeudarnos más desde que se paró, pero ahora lo están solucionando, tratando de pagar un poquito más de lo que pagaron el mes pasado”, arrancó el 1 del Gasolero. Y añadió: “Nos propusieron reducir el sueldo un poco en estos meses que no se jugó”.

Sobre ello, también el capitán de Temperley explicó: “La propuesta es reducir el sueldo pero con una extensión del contrato hasta diciembre con una base de un sueldo normal para vivir. Nosotros le propusimos que no queríamos ganar plata, pero queríamos vivir y que traten de entendernos”.

Sabiendo que la crisis no solo afecta al club, dejó su postura. “No queremos comprometer la economía del club. Queremos estar a la altura, nosotros aceptamos la rebaja del sueldo hasta junio, pero que ellos nos banquen y apoyen hasta diciembre con una base de sueldo como para tener algún ingreso y poder subsistir”, manifestó.

Además, sobre algunos compañeros que la estén pasando un poco peor en estos tiempos, detalló: “Había dos o tres chicos que estaban bastante mal que no cobraban, chicos del último año de Cuarta que tuvimos que ayudarlos entre nosotros y el club también. Le propusimos al club si le podían da un viático y estuvieron muy bien porque este mes lo van a cobrar”.

Por último, el arquero del Celeste contó es la relación con los dirigentes. “Tenemos una buena relación y hay un entendimiento acorde a la situación desde ambas partes. Por eso creo que vamos a llegar a un buen puerto, quedamos en hablar esta semana y ver como seguimos de acá en adelante”, finalizó Crivelli.

LA ENTREVISTA COMPLETA:

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas