Primera Nacional | Temperley

“Me siento muy feliz y contento por volver a Temperley”

El Chaucha Bianco, nuevo DT del Gasolero, habló sobre sus expectativas, el presente del equipo y las ideas que propone para sacarlo del fondo. “Las cosas van a mejorar", tiró.

Publicada: 29/04/2022 09:45:11

Lecturas: 1346

Temperley tiene nuevo técnico, José "Chaucha" Bianco asumió como el timonel de un equipo que viene en un mal momento, pero que con esta contratación intentará volver a las buenas épocas. El recién llegado José, brindo una entrevista exclusiva para Solo Ascenso.

Con arribo de Bianco, se espera que el Gasolero tenga una mejoría notable y pueda volver al triunfo tan esperado por los hinchas, el último paso del "Chaucha" fue un éxito y la gente lo recuerda por eso. El entrenador manifestó que se encuentra contento de volver al club. "Primero que todo, me siento muy feliz por volver a Temperley, en el paso anterior cumplimos con el objetivo por el que nos habían contratado y es lindo volver acá luego de tantos años. La gente recuerda mi última experiencia en el club y bueno, se me hizo muy fácil acomodarme a lo que es el día y día acá, conozco a varias personas que están en lugares importantes del club y cada uno aporta en algo para que Temperley siga Creciendo".

También, Bianco mencionó como fue que se dieron las negociaciones entre ambas partes. "Las negociaciones se habían dado desde antes del partido contra Rafaela, después la institución decidió nombrar a Aguirre y Quiñonez, pero no perdimos el contacto y bueno, luego del partido contra San Telmo se dio otra charla y ahí logramos sellar el acuerdo futbolístico”, sentenció.

José asumió ayer y las dudas eran sobre cómo iba a encontrar al plantel, si habría positivismo o todo lo contrario al momento de su llegada. Bianco aclaró las dudas sobre ello. "La posición que ocupa el club no es la ideal que algún jugador quisiera ocupar, eso pasa por los resultados, son algo que nadie quiere, tampoco los jugadores. Sé que ellos se encuentran con todas las ganas de revertir la mala racha, al menos esa es la primera impresión que me dieron, trabajamos en una idea de juego e intentamos transmitirle lo que pienso que le puede servir al equipo para poder sacar buenos resultados y recuperar la confianza para el beneficio del equipo", aseveró.

Además, habló de la tarea complicada que tendrá para sacar al Gasolero del fondo de la tabla, a lo que el entrenador respondió que eso solo lo dirá el tiempo. "Nosotros venimos convencidos en que podemos aportar, el tiempo va a ser el que decidirá si el convencimiento lo podemos transmitir de manera rápida y el jugador lo recepcione. Junto a eso, también dejó unas palabras sobre la relación Hincha-Jugador. "Esto es un Ida y vuelta, lo que se hace adentro de la cancha se transmite de adentro hacia afuera y viceversa, el hincha debe ayudar con la causa, pero igualmente todo depende de cómo se den los resultados, nosotros intentaremos colaborar con el granito de Arena", reflexionó.

Bianco habló sobre el primer objetivo que tienen en mente para Temperley, siendo este el sumar puntos. "Es lo más importante, agarrar la confianza que necesita todo jugador para poder desarrollarse, necesitamos armarnos bien para pelear por los puntos. Habrá que ponerse un poco más ambiciosos y eso solo se consigue con resultados y sumando puntos".

Ahora enfocándose en la próxima fecha, el próximo rival del Gasolero será Gimnasia de Mendoza y el DT habló sobre la preparación del equipo de cara al encuentro del lunes. "En estos días vamos a hacer las practicas necesarias para terminar de conocer a cada uno de los jugadores y armar el mejor equipo para afrontar un partido tan importante como el del día lunes", y agregó sobre El Lobo Mendocino y su manera de jugar. "Vienen de una muy buena racha de victorias consecutivas, sé muy bien lo que es el club porque yo pude trabajar ahí, considero que no hay ningún equipo sencillo en este campeonato, yo creo que todos los partidos hay que jugarlos porque en la teoría es una cosa y en la práctica otra, todos los partidos son diferentes".

Con respecto al hincha, un tema difícil de sobrellevar que dependerá de los resultados y de la actuación de los jugadores, Bianco pidió unión entre todos. "Tenemos que estar todos juntos, desde el lugar que le toca, en los momentos difíciles como ahora, y cuando la pasión del hincha aparece. Yo creo que necesitamos del apoyo del hincha, tal vez el trabajo que pueda hacer yo con mis compañeros sea importante, pero también necesitamos tener el apoyo de la gente y que nos acompañen en los partidos de local". Además, aseguró de que las cosas van a cambiar. "Estoy convencido de que todo va a mejorar, por eso acepté este desafío, la última vez que estuve acá también era un momento complicado y logramos salir adelante. ¿Por qué no ahora? Podemos repetir esa situación nuevamente".

Por último, el entrenador agradeció a los directivos del club por volver a confiar en el "Quiero darle las gracias a la gente del club por volver a confiar en el cuerpo técnico que conformamos nosotros para este desafío tan importante, veremos qué pasa con el tiempo, pero no nos rendiremos fácilmente".

El debut de Bianco será este lunes a las 21:10 ante Gimnasia de Mendoza, y si bien no hay equipo confirmado, las palabras de Bianco hace que la gente pueda ilusionarse con un futuro mejor.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas