Primera Nacional | Temperley

“Me generan bronca e impotencia”

Federico Crivelli y su dura crítica por la definición de los ascensos contra los que quieren sacar ventaja. “Si estás en el Nacional B es porque algo mal hiciste”, afirmó el 1

Publicada: 16/05/2020 13:23:14

Lecturas: 1335

La situación está difícil para todos. Y en tiempos en los que el fútbol no parece estar en el horizonte y que deberá seguir esperando, la resolución de los campeonatos está en veremos. Y por ende, también los ascensos. En esa cuestión, el que no anduvo con vueltas fue Federico Crivelli en diálogo con Solo Ascenso en Instagram Live.

“Me generan bronca e impotencia un poco de no poder decirle ‘Loco, ¿qué estás planteando? Vas a tener toda tu vida para pelear un ascenso, salir campeón de vuelta. Si estás en el Nacional B es porque algo mal hiciste y tuviste que caer de categoría’”, manifestó el arquero de Temperley sin pelos en la lengua.

Y añadió: “Si querés ascender, siempre se asciende en la cancha. Y si en esta situación te toca ascender porque no la vivimos nunca en la vida y se tiene que terminar el torneo, bueno, pero que no salgan a hablar todo el tiempo si es justo, nosotros hicimos las cosas bien. A veces haces las cosas bien y no ascendés. Hay muchos clubes que están ordenados y tampoco les toca ascender”.

Sobre esa cuestión, el 1 remarcó: “Un resultado deportivo hoy no está por encima de lo que está pasando en el mundo”. Precisamente, siendo el Gasolero uno de los clubes en cuestión, dejó su postura. “Obviamente quiero ascender, jugar el Reducido porque es lo más lindo que hay. Yo quiero tratar de cerrar mi carrera con un ascenso, dejar a Temperley en Primera”, dijo.

“Sería lo más lindo que me podría pasar tener ese broche final de decir ‘hice todo, entregué todo, me brindé al máximo y tuve la suerte de poder dejar al club que quiero en Primera’”, agregó Crivelli. Y consciente de la realidad, finalizó: “Me voy a quedar a jugarlo si pasa, pero siento que no es prioridad eso hoy más allá de las ganas las tienen todos”.

LA ENTREVISTA COMPLETA:

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas