Primera Nacional | Villa Dálmine

Luego de 20 años, Villa Dálmine elige Presidente

Este 30 de junio, en el Coliseo de Mitre y Puccini, se realizarán los comicios que definirán quién conducirá la institución en los próximos cuatro años.

Publicada: 29/06/2022 17:16:49

Lecturas: 7443

En el contexto de una racha negativa en lo deportivo que lo depositaron en zona de descenso directo, los socios de Villa Dálmine tendrán la oportunidad de ratificar la gestión apoyando a Mario Smith, candidato por el oficialismo; o inclinarse por un cambio que propone Alfredo Lista.

Cabe destacar que el oficialismo la lista ADN Violeta encabezada por Smith también cuenta entre sus filas con Damián Furchi como vicepresidente y Diego Lis como Secretario General.

Por su parte, la lista Vamos por más que lidera Alfredo Lista lleva como vicepresidente a Pablo Letanu y está apoyada, entre otros, por dos ídolos de la institución: José Horacio Basualdo y Horacio “Oto” Falcán.

Este jueves, a partir de las 9 de la mañana, comenzará la presentación de los balances y desde las 12 del mediodía se habilitarán las urnas que estarán ubicadas debajo del sector de platea en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Para finalizar, cabe destacar que luego del alejamiento de Carlos Pereyra en la semana, dejó como entrenador interino al director deportivo Ángel Moretto. Por lo tanto, los resultados de los comicios también definirán quién será el nuevo director técnico del club campanense en lo que resta de la Primera Nacional. En lo estrictamente futbolístico, el Viola recibirá el próximo lunes a Alvarado en su casa, con nuevo presidente y, al menos, el técnico definido.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas