Primera Nacional | TEMPERLEY

Lucas Baldunciel firmó su contrato y es el quinto refuerzo

Hace unas horas se confirmó la llegada del mediocampista al Gasolero. Luego de su paso por Honduras retornó al club. Tendrá vinculo con la institución hasta diciembre 2023.

Publicada: 14/06/2022 23:20:43

Lecturas: 1417

Llegó el quinto y último refuerzo para Temperley. En la última hora, prensa oficial del club confirmó la llegada de Lucas Baldunciel. El volante, muchas veces delantero, se desvinculó del Motagua de Honduras y estampó su firma en el Gasolero. El jugador surgido de Nueva Chicago tendrá su segunda etapa en la institución.

Baldunciel llegó para mediados del 2019 al Gasolero. Tuvo una gran temporada, pero lamentablemente la pandemia cortó el envión y luego se marchó hacia Bolivia. En el país limítrofe jugó para Real Tomayapo y después partió hacia Honduras para sumarse al Motagua, lugar donde salió campeón.

El Chaucha Bianco tendrá un jugador de jerarquía es su plantel con la llegada de Lucas. Tendrá que ponerse a punto para estar a la par de sus compañeros, pero seguramente en el corto tiempo la gente podrá volver a verlo en el Beranger con la camiseta celeste.

De esta manera, Temperley tiene como refuerzo al mencionado Baldunciel, Facundo Castet, Emmanuel García, Luis López y Ezequiel Navarro. Vale destacar que el Gasolero tiene un cupo más para incorporar por la lesión de Gustavo Toranzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas