Primera Nacional | Temperley

Los suplentes sumaron minutos con el Candombero

Los dirigidos por Walter Perazzo disputaron este lunes por la mañana un amistoso frente a San Telmo, equipo de la Primera B. Ganaron 2-1 con goles de Ellacopulos y Muscio.

Publicada: 21/12/2020 19:38:09

Lecturas: 753

Con motivo de darle rodaje a los jugadores que le faltan minutos en cancha en lo que va de competencia en la Primera Nacional, este lunes por la mañana el Gasolero recibió a San Telmo en el Alfredo Beranger en un amistoso.

Los dirigidos por Walter Perazzo, ganaron por 2-1, ante el equipo de la Primera B, con goles de Emiliano Ellacópulos y Nicolás Muscio. El partido se disputó de dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El Cele formó con: Federico Crivelli; Gonzalo Vivas, Alfredo González Bordón, Lucas Mulazzi y José Vivanco; Elías Contreras, Franco Diaz, Matías Sosa y Emiliano Ellacópulos; Antony Alonso y Nicolás Muscio.

La otra parte del plantel se quedó entrenando, en la cancha auxiliar bajo las órdenes de los prepadores físicos Marcelo Frezzini y Matías Mazzini.

Entre otras noticias, el plantel vuelve a entrenar el día martes por la mañana en la cancha auxiliar, pensando en el partido del domingo a las 17:10 frente a Atlanta, de visitante.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas