Primera Nacional | Deportivo Morón

Los que no siguen

Deportivo Morón dio a conocer los jugadores que no continuarán en el club en la próxima temporada. Entre ellos están Matías Nizzo y Nicolás Ramírez (foto).

Publicada: 03/06/2020 09:56:23

Lecturas: 9986

La dupla técnica de Morón conformada por Sergio Lara y Sebastián Sibelli confeccionó la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. En total son diez los que no continuarán en el Gallo.

Los futbolistas que no seguirán en el club son: los arqueros Bruno Galván y Tomás Catelli; el defensor Francisco Oliver; los volantes Matías Nizzo, Nicolás Ramírez, Nisim Vergara y Diego Tonetto; y los delanteros Agustín Lavezzi y Esteban Ciaccheri.

Por otra parte, Fabricio Alvarenga, que jugó todos los partidos de la temporada como titular, finaliza su vínculo con el Gallo y debe volver a Vélez, club dueño de su pase. El jugador ya manifestó públicamente sus ganas de regresar al Fortín.

De los jugadores que no continuarán, los dos nombres que más llaman la atención son los de Matías Nizzo y Nicolás Ramírez. Los dos participaron en 17 de los 21 partidos de Morón en el campeonato. El volante central está desde 2018 en la institución, mientras que el mediocampista ofensivo llegó en 2017 y fue campeón de la Primera B Metropolitana.

En contrapartida, de los futbolistas que terminaban su contrato el 30 de junio, seguirán: Julio Salvá, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez, Matías Cortave, Ezequiel D´Angelo, Lucas Pérez Godoy, Damián Akerman y Kevin Gissi. Todos ellos firmarán la renovación y estarán un tiempo más en Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas