Primera Nacional | Temperley

“Lo importante es que el equipo se pudo recuperar”

Facundo Gómez charló con Solo Ascenso sobre la victoria ante Chacarita como lo que viene por Copa Argentina. “Necesitábamos un triunfo así”, reconoció el defensor.

Publicada: 15/05/2021 22:43:58

Lecturas: 771

Este viernes, finalmente Temperley se pudo sacar la espina de lo que fue la última derrota con Atlanta en Turdera. Venció 2-1 a Chacarita en San Martín y logró alejarse del fondo. Quien habló sobre ello fue Facundo Gómez, quien en una charla exclusiva con Solo Ascenso, también palpitó lo que se viene por Copa Argentina.

“Necesitábamos un triunfo así después de la derrota con Atlanta, que fue un baldazo de agua fría. Lo importante es que el equipo se pudo recuperar, en una cancha difícil para entrar en la conversación. Muy contento con la victoria”, admitió el defensor de 32 años tras la alegría como visitante.

En base a eso, mencionó cuál fue la clave para quedarse con los tres puntos: “El orden, estuvimos bien parados en todas las líneas y aprovechamos las contras. Con la expulsión bajamos un poquito, Chacarita se animó un poco más y llegó al empate. Por suerte tuvimos tiempo para hacer el segundo y traernos los tres puntos. Manejamos mejor la pelota, mostramos otra cara”.

Por otra parte, comentó si el triunfo de esta manera, sobre el final con el gol de Elías Contreras, tiene otro condimento. “Nos está costando la regularidad, pero por lo que es el rival y por cómo veníamos, se festeja porque fue sobre el final y era merecido que nos llevemos la victoria por lo plasmado en el juego”, afirmó el ex Platense y Deportivo Morón, entre otros.

Y ya pensando en lo que viene, apuntó al duelo por los 16avos de final en Caseros: “Hoy se entrenó un poco más distendido, pero a partir de mañana vamos a pensar en Talleres. Hay que darle la importancia que corresponde. Por la cercanía, para el hincha es un partido especial y por lo tanto para nosotros también. El que pierde queda afuera y nosotros no queremos quedar afuera, queremos pasar de fase y seguir creciendo”.

Precisamente, Gómez imaginó cómo será el partido con los de Escalada. “Va a ser durísimo, hoy en día no hay mucha diferencia entre las categorías y en lo físico se emparejó bastante. Vamos a tomar los mayores recaudos posibles, pero va a ser un partido muy trabado y se va a resolver con detalles mínimos. Es un partido aparte y especial. Espero que pasemos nosotros”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas