Primera Nacional | Temperley

La lista completa de jugadores que se presentará a entrenar

Walter Perazzo con su cuerpo técnico, ya preparan los últimos detalles para la vuelta a los entrenamientos. Así como se realizarán los testeos, ya está el plantel confirmado.

Publicada: 30/08/2020 16:14:08

Lecturas: 1973

Este domingo el plantel de Temperley se realizará los testeos en el hospital Muñiz. De haber algún resultado positivo, cumplirá el aislamiento obligatorio, todos los resultados negativos volverán a entrenar el día jueves 3 de septiembre.

Los entrenamientos serán en grupos de cinco o seis jugadores, siguiendo el protocolo con descanso de 15 minutos en cada turno. Precisamente, serán tres turnos según contó el propio Walter Perazzo en una charla con Solo Ascenso.

LA LISTA DE JUGADORES QUE SE PRESENTARÁ A ENTRENAR:
ARQUEROS: Joaquín Papeleo, Federico Crivelli, Lautaro Maldonado y Matías Tavaliere;

DEFENSORES: Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Nicolás Demartini, Brian Machuca, Lucas Mulazzi, Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón y Luciano Balbi;

VOLANTES: Leonardo Di Lorenzo, Federico Fattori, Julián Marchioni, Franco Leys, Ariel Colzera, Nicolás Muscio, Emiliano Ellacópulos, Elías Contreras, Franco Ayunta y Franco Díaz;

DELANTEROS: Lucas Balduciel, Marcos Figueroa, Federico Vietto, Franco Sosa, Enzo Salas, Gastón Paredes y Matías Sosa.

Por su parte, los resultados de los testeos se darán a conocer a las 48 horas de realizados los estudios para prevenir el COVID-19.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas