Primera Nacional | Temperley

La ilusión del Gasolero comenzará en Mendoza

Temperley arranca su participación en el torneo de la Primera Nacional. Este domingo desde las 17.30 visitará a Deportivo Maipú en Cuyo. Fernando Ruiz ya tiene el equipo.

Publicada: 20/03/2021 19:14:16

Lecturas: 739

Fernando Ruiz ya empieza su prueba oficial como entrenador del Gasolero. Tras una pretemporada en donde logró tener 12 altas y tuvo victorias en los amistosos frente a Deportivo Armenio, Huracán, Comunicaciones y Sol de Mayo, respectivamente.

Temperley debutará en esta segunda fecha tras quedar libre en la primera jornada, ante a Deportivo Maipú que tuvo un empate en su primer partido, en condición de visitante. Será desde las 17.30 con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Para el debut en el torneo, el Cabezón pondría el siguiente 11 inicial: Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, Facundo Gómez, Brian Machuca y Santiago Bustos; Elías Contreras, Gaspar Vega y Sebastián Martelli; Lucas Baldunciel, Facundo Pumpido y Claudio Villagra.

Son 19 los jugadores que viajaron y se hospedarán en el Apart Hotel Montañas Azules. Federico Crivelli, Facundo Rodríguez, Agustín Sosa, José Vivanco, Lucas Pittinari, Agustín Toledo, Javier Canteros y Román Brotzman.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas