Primera Nacional | Temperley

La despedida de Mauro González del Gasolero

El volante se expresó en sus redes sociales y le dedicó unas palabras a la gente de Temperley, cuerpo técnico, dirigentes y compañeros. Seguirá su carrera en Patronato.

Publicada: 20/07/2020 13:09:29

Lecturas: 1508

Después que se haya resuelto su futuro y confirmar que no iba a seguir en la institución, Mauro González se expresó en sus redes sociales para despedirse de Temperley después de un año en el club.

El volante había llegado al Gasolero luego de su paso por Almagro y ahora dará un salto en su carrera para jugar en Patronato de Paraná, con el que participará de la Liga Profesional. Y en Instagram se manifestó por lo que vivió en Turdera.

“Gracias por dejarme defender estos colores, ha sido un orgullo para mí y para mi familia. Ojalá puedan cumplir con el objetivo que dejamos en el camino, porque Temperley se merece estar en Primera”, admitió González.

LA DESPEDIDA DEL VOLANTE EN INSTAGRAM:

Ver esta publicación en Instagram

Llego el momento de despedirme de este gran club que me abrió sus puertas y desde el primer día me hizo sentir como de la casa, me hubiese gustado que sea de otra manera, solo queda agradecer a todos los que conforman la familia de @temperleyok Cuerpo técnicos, kinesiologos, médicos, Utileros y a todo el personal que compartió conmigo el día a día! Me encontré con un grupo de jugadores que a pesar de ser grandes profesionales fueron muy buenas personas conmigo. Cumplí un sueño que fue compartir un vestuario y una cancha con un amigo de toda la vida y demás está decir el gran gesto que tuvieron con enzo! Gracias por dejarme defender estos colores ha sido un orgullo para mi y para mi familia! Ojalá puedan cumplir con el objetivo que dejamos en el camino porque temperley se merece estar en primera! Los voy a extrañar les deseo de corazón lo mejor a LA FAMILIA MAS GRANDE DEL SUR ojalá nos volvamos a encontrar abrazo de gol gasoleros!!!! El mono

Una publicación compartida por (@mauroegonzalez96) el


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas