Primera Nacional | TEMPERLEY

La cifra millonaria que recibirá el Gasolero por una venta

Franco Díaz será jugador de Velez. El club de Liniers pagará 500 mil dólares por el 50% del pase. El volante acordó contrato hasta fines del 2024 en Temperley.

Publicada: 04/01/2022 22:36:25

Lecturas: 9722

La novela del verano llegó a su fin. Desde el final del campeonato que uno de los jugadores estrella del plantel del Gasolero estaba en el radar de dos equipos importantes de la Liga Profesional. Cuando todo parecía que Franco Díaz arreglaba con Estudiantes de La Plata, el jugador, como en la cancha, pegó el volantazo, gambeteó y se fue para Liniers.

La condiciones de esta transacción se dieron de la siguiente manera: el fortín pagará el 50% del pase que ronda en una cifra cercana a los 500 mil dólares. Por el resto, los dirigentes del Gasolero buscarán obligación de compra por objetivos. Esta situación conllevo en la ampliación del contrato de Díaz con Temperley. Su vinculo será hasta diciembre 2024.

Pero el mercado de pases no termina acá. Nicolás Demartini, quién ya jugó en el Gasolero y lo hizo de muy buena manera, será refuerzo de Tigre. El jugador saldrá a préstamo por seis millones de pesos y con opción de compra del 70%. Último paso por Antofagasta, equipo Chileno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas