Primera Nacional | Temperley

“Hubo jugadas determinantes que influyeron en el resultado”

Walter Perazzo no ocultó su fastidio por la derrota con Estudiantes y apuntó contra Sebastián Zunino, el árbitro. “Cuando vea su desempeño de hoy, no quedará conforme”, dijo.

Publicada: 13/12/2020 21:20:09

Lecturas: 845

Por Turdera nadie quedó conforme con lo sucedido en el Alfredo Beranger. Temperley cayó 1-0 con Estudiantes y perdió la posibilidad de escalar en la Zona A en busca del primer ascenso. Pero lo que más importa por el Sur del Gran Buenos Aires fueron las formas.

Y por ello, desde el Gasolero apuntaron contra el arbitraje de Sebastián Zunino. Eso, precisamente, es lo que hizo Walter Perazzo en conferencia de prensa: “Hubo jugadas determinantes que influyeron en el resultado, la expulsión fue totalmente inventada”.

“Cuando el árbitro vea su desempeño de hoy, seguramente no quedará conforme”, continuó el entrenador del Celeste. Sin embargo, buscando el lado positivo, destacó el rendimiento del equipo pese a todo.

“A pesar de los errores del árbitro, hicimos méritos para obtener un mejor resultado. Si analizamos el juego, hoy no merecíamos haber perdido”, sostuvo Perazzo con dolor por haber dejado pasar una gran oportunidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas