Primera Nacional | Temperley

Hay minutos para todos: los suplentes jugaron un amistoso

Después de lo que fue el debut con triunfo sobre Deportivo Maipú, quienes no participaron en Mendoza o ingresaron un rato, disputaron un ensayo ante la Reserva de Banfield.

Publicada: 23/03/2021 14:24:07

Lecturas: 1217

Temperley arrancó la temporada con todo. Luego de haber quedado libre en la primera jornada, debutó en Mendoza frente a Deportivo Maipú y lo hizo con un triunfo gracias al gol de Román Brotzman. Pero nadie en el plantel tuvo descanso.

No, porque los que no viajaron a Cuyo como los que tuvieron solo unos pocos minutos, este martes por la mañana tuvieron acción en la cancha auxiliar. Enfrentaron en un amistoso de dos tiempos de 35 minutos cada uno a la Reserva de Banfield.

El equipo que dispuso Fernando Ruiz fue: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, José Vivanco y Pedro Souto; Lucas Pittinari, Agustín Toledo y Agustín Allione; Enzo Salas, Facundo Callejo y Javier Canteros.

El resultado fue favorable al Gasolero con los goles de Callejo -2-, Toledo y Allione. A su vez, también tuvieron minutos Lautaro Maldonado, Franco Díaz, Sebastián Martelli, Agustín Campana, Axel Paiva y Tobías Reinhart.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas