Primera Nacional | Temperley

Ganó, gustó y goleó: el Cele bailó a Chicago

Temperley tuvo su último amistoso previo al reinicio de la Primera Nacional y en Mataderos consiguió un 4-0 sobre el Torito para soñar. Los suplentes cayeron 1-0 luego.

Publicada: 24/10/2020 13:53:15

Lecturas: 2201

La mañana en Mataderos, para Temperley, arrancó todo color de rosas y en su último amistoso, se floreó frente a Chicago. Jugaron dos partidos de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno.


En el primer encuentro, el equipo de Walter Perazzo consiguió una victoria por 4-0 en el duelo entre los titulares. Los goles los convirtieron Emiliano Ellacópulos, Luciano Balbi, Gonzalo Vivas y Federico Vietto.

Temperley paró con: Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini y Luciano Balbi; Franco Leys y Federico Fattori; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera y Emiliano Ellacópulos; Marcos Figueroa.

Para el segundo partido, el Gasolero vio la derrota por 1-0, y formó con: Federico Crivelli; Cristian Hermosilla, Quimey Gaitán, Lucas Mulazzi y José Vivanco; Elías Contreras, Franco Díaz, Leonardo Di Lorenzo y Nicolás Muscio; Franco Sosa y Federico Vietto.

LA FICHA DEL PARTIDO

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas