Primera Nacional | Temperley

“Fue el sueño de mi vida”

Gastón Aguirre remarcó la importancia del ascenso de Temperley a la B Nacional en 2014. “Este club da todo hasta el final porque siempre tiene alguna recompensa”, dijo.

Publicada: 13/06/2020 19:32:17

Lecturas: 1639

Ya pasaron el 8 y 9 de junio, las fechas en las que se conmemora el aniversario de uno de los grandes hitos del Ascenso en los últimos años; el ascenso de Temperley a la B Nacional en la final del Reducido frente a Platense en 2014. Y quien se expresó sobre ese gran recuerdo fue Gastón Aguirre, capitán de aquel equipo.

“Era algo que quizás no podía disfrutar porque sentía que estaba tan cerca y a la vez tan lejos de poder lograr algo que siempre fue el sueño de mi vida el poder devolverle algo a Temperley de todo lo bueno que me ha dado”, arrancó el ahora ex defensor de 38 años. Pero continuó con su vivencia.

“Me ha pasado en el 2001 cuando jugamos la final por el ascenso al Nacional B y perdimos la final con Defensores de Belgrano y creo que esta era una de las pocas chances que me devolvía la vida. Yo volví a jugar al fútbol después de ser un ex jugador y al año poder estar jugando una final con el equipo del que soy hincha”, remarcó Tonga.

Y explicó: “Después de todo lo que viví con las lesiones, estar al frente de una final y tenerlo tan cerca con los hinchas, de vivirlo día a día, era una linda chance para devolverle algo al club. Se dio todo como lo vive Temperley, es un club muy sufrido y nos acostumbramos a darle pelea hasta el final, a ser siempre perseverantes. Este club siempre da todo hasta el final porque siempre tiene alguna recompensa”.

LA ENTREVISTA CON AGUIRRE:




Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas