Primera Nacional | Temperley

“Fue bochornoso, fue un reflejo del fútbol argentino”

Federico Crivelli no se guardó nada y en exclusiva con Solo Ascenso, continuó el descargo que comenzó en sus redes sociales tras la caída de Temperley con Estudiantes.

Publicada: 13/12/2020 21:52:47

Lecturas: 2220

Nadie se quedó conforme ni tampoco quieren callar lo sucedido. Después de la polémica que se vivió y el revuelo de las últimas horas tras Barracas Central-Belgrano, en Turdera hubo algunas cuestiones similares y todos los ojos apuntaron contra el arbitraje de Sebastián Zunino.

Uno de los que eligió expresar su bronca fue Federico Crivelli, referente de Temperley y en exclusiva con Solo Ascenso amplió el descargo que hizo en sus redes sociales luego de la derrota con Estudiantes. “El arbitraje de hoy fue lamentable”, comenzó quien ocupó el banco de suplentes.

“Mira que cuando me va mal hago una autocrítica y muchas veces culpamos al árbitro para salir de la derrota, pero lo de hoy créeme que fue bochornoso, fue un simple reflejo de lo que es nuestro fútbol argentino en general”, añadió el experimentado arquero. Sin embargo, no se quedó solo con eso en un partido que entre tantas polémicas, hubo un penal dudoso y un jugador mal expulsado.

“Queda claro que todas las fechas hay equipos favorecidos y por lo general son siempre los mismos. Dejame desconfiar, no te podes equivocar todo el partido”, sostuvo. Y reconoció: “Tuvimos situaciones que no supimos aprovechar, porque la saco el arquero o porque no fuimos precisos, pero era difícil llegar ya que cortaban todo el tiempo y amonestó poco y nada”.

Y por último, explicó a quién dedicó sus historias en Instagram luego del 0-1 en el Alfredo Beranger. “Fueron para los que inventaron un torneo en el cual desprestigiaron todo un año de laburo y no solo eso sino que están haciendo todo lo posible para que sus equipos asciendan. Vergonzoso”, culminó Crivelli.

Entrevista: Emir Cardozo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas