Primera Nacional | Temperley

Franco Leys: “Siento que fuimos perjudicados”

El volante de Temperley, que fue titular con Estudiantes, manifestó su postura al respecto de lo sucedido el domingo en el Beranger. “Se definió por detalles”, sostuvo.

Publicada: 15/12/2020 16:55:29

Lecturas: 1260

Ya pasó la derrota con Estudiantes del domingo en Turdera, pero todavía quedaron espinas por las formas y el arbitraje de Sebastián Zunino. Quien se refirió al respecto fue Franco Leys, quien ocupó un lugar en el equipo titular debido a la lesión de Federico Fattori.

“Claramente siento que fuimos perjudicados no solo con un penal en contra si no con una expulsión inexplicable que encima yendo 1-0 con un jugador menos es difícil”, remarcó el ex Sarmiento de Junin en diálogo con Solo Ascenso.

Y al respecto, sobre la jugada en la que derivó en el penal que cambió por gol Juan Pablo Ruiz Gómez, admitió: “Para mí no lo es, fue un contacto propio del juego que por lo general no se cobran y el domingo se cobró”.

Por otra parte, el volante analizó lo que fue el desarrollo del encuentro en el Beranger. “Fue un partido parejo trabado donde el primer tiempo se jugó un poco más que el segundo pero muy trabado que se definió por detalles”, sostuvo.

Y por último, en su primer partido como titular en el Gasolero, Leys contó cómo se sintió en la cancha y culminó. “Me sentí muy bien tanto físicamente como futbolísticamente con mucha confianza, la verdad que muy bien”.

Entrevista: Emir Cardozo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas