Primera Nacional | Temperley

Floja actuación y muy pocas ideas en Turdera

Temperley recibió a San Martín de Tucumán, que con un tiro libre le alcanzó para ganarle a los de Fernando Ruiz, que dejaron una floja imagen. Fue 1-0 en el Beranger.

Publicada: 23/06/2021 20:25:28

Lecturas: 848

El Cele buscaba recuperarse de la última caída en Isidro Casanova en esta fecha contra un San Martín, que venía de una racha invicta desde que asumió su nuevo entrenador. El Gasolero empezó a ser dominado desde el inicio y no podía hacer más de tres pases y jugaba a los pelotazos.



Pasaban los minutos y los de Fernando Ruiz no podían hacer nada en el juego y tras una falta que cometió Facundo Gómez en la línea del área se abrió el marcador tras un tiro libre de Marcelo Estigarribia que pasó por el medio de la barrera y venció a Federico Crivelli.

La única peligrosa de Temperley fue un disparo desviado de Facundo Pumpido, que fue lo más peligroso del conjunto del Sur de Buenos Aires en la primera parte. Ya en el segundo tiempo, fue más de lo mismo para los de Turdera que con los cambios seguía sin hacer juego, y nada en la ofensiva.



En los últimos minutos, el Gasolero buscaba el empate con un tiro libre en donde hizo lucir al arquero visitante Ignacio Arce, que cerró el partido. Fue una nueva derrota de Temperley, la segunda en forma consecutiva, el próximo partido de será el martes contra Belgrano de Córdoba en condición de visitante.


Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas