Primera Nacional | Temperley

Fernando Ruiz: “Estamos con mucha expectativa”

El entrenador de Temperley ya piensa en el debut del domingo frente a Deportivo Maipú en Mendoza. “Seguramente va a querer seguir haciéndose fuerte de local”, dijo.

Publicada: 19/03/2021 20:27:47

Lecturas: 1957

Solo Ascenso diálogo con su flamante entrenador Fernando Ruiz a días del debut de Temperley en la Primera Nacional frente a Deportivo Maipú y habló de todo: la pretemporada, la primera fecha en Mendoza, quién será el capitán y los refuerzos que han llegado al conjunto de Turdera.

En cuanto a la puesta a punto del equipo, el Cabezón afirmó: “Tuvimos una buena pretemporada, quizás muy diferenciado en la hora que fueron llegando los refuerzos con esto sería la quinta semana de trabajo. Las incorporaciones fueron llegando de a poco, otro grupo completo del todo”.

“Esperamos llegar en plena forma a el primer partido, hemos trabajado todo lo planificado y ahora queda empezar a darle rodaje aún equipo nuevo estamos con mucha expectativa pensando tener un futuro muy interesante”, añadió. Y ya pensando en el debut contra Deportivo Maipú en Mendoza, el ex Platense dejó su opinión.

“Es un rival con un entrenador que lleva trabajando bastante en el club, una base que consiguió el ascenso, seguramente va a querer seguir siendo fuerte en su localía. Va a ser un partido duro, un rival que no va a querer permitir el manejo de la pelota, siempre va a presionar en la zona media, vamos a trabajar llevando esas situaciones y tratar de proponer el nuestro”, remarcó.

Aparte, Ruiz también se refirió a la situación del capitán que tendrá el Gasolero y admitió: “Todavía no lo definí, en mente tengo varios candidatos por la parte de experiencia, compromiso y por lo profesional, están a la altura. Eso antes del comienzo del partido ya se lo voy a decir”.

Por último, comentó que le pareció el Mercado de Pases de Temperley. “Hemos traído las características que buscamos para trabajar el sistema y la que buscamos ampliar siempre en un lugar de no romper un presupuesto que está marcado por la institución y que no tape que los juveniles sumen minutos”, concluyó.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas