Primera Nacional | Temperley

“¿Este pibe de dónde salió?”

El Animal López recordó la llegada de Nacho Fernández a Temperley y aunque no compartieron plantel, sí algunas prácticas. “Todos quedamos sorprendidos”, dijo el punta.

Publicada: 12/05/2020 00:03:13

Lecturas: 2718

Hoy sus presentes son en diferentes categorías como también realidades. Luis López es el goleador de Atlanta la Primera Nacional e Ignacio Fernández es figura indiscutida del River de Marcelo Gallardo. Sin embargo, en algún momento de sus carreras el fútbol los cruzó y fue en algunas prácticas.

Para el invierno de 2011, Nacho llegó al Gasolero a préstamo de Gimnasia y Esgrima La Plata. Y el Animal recordó aquel momento. “La primera práctica quedamos todos sorprendidos porque era flaquito, más flaco de lo que sigue siendo todavía pero más flaco. Y la primera jugada que agarra en mitad de cancha gambeteó a todos, pasó al arquero, hizo el gol y siguió corriendo”, tiró.

Y añadió: “Todos quedamos sorprendidos y decís ‘¿este pibe de dónde salió?’ y lo empezás a mirar distinto y decís ‘este pibe tiene condiciones’. No tuve la suerte de jugar con él porque me fui y tuve prácticas, verlo y decir ‘a este pibe le va a ir bien’”. En ese entonces, el delantero del Bohemio debió partir a Almirante Brown.

“Lo he visto cuando iba a ver y lo vi jugar que le fue muy bien. La gente de Temperley lo quiere mucho porque ha dado todo, y en ese momento que Temperley no estaba bien, Nacho Fernández fue uno de los mejores y siempre va a ser reconocido porque siempre se portó bien con el club, siempre lo dejó bien parado”, continuó López.

Y, más allá de los palmarés que consiguió el volante mixto del conjunto de Núñez, destacó: “Por más que haya ganado la Libertadores, siempre recuerda a Temperley y eso es bueno para el club. No me sorprende que sea el jugador que es hoy porque ya nos dejó sorprendidos al principio”.

Por último, no reparó en elogios ni buenas palabras para quien solo compartió algún que otro entrenamiento, pero quedó en su memoria. “Siempre digo que le vaya mejor de lo que le va todavía porque se lo merece, es un gran tipo, una gran persona y sobre todo siempre dejó bien parado al club y nunca se olvida. En eso se ve la persona que es”, cerró López.

LA ENTREVISTA COMPLETA:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas