Primera Nacional | Temperley

“Estar en Temperley significa un desafío enorme”

Solo Ascenso habló con Agustín Campana, nuevo jugador de Temperley que llegó desde Claypole. “Me motiva a demostrar que estoy a la altura de los objetivos del club”, dijo.

Publicada: 15/03/2021 21:40:06

Lecturas: 3829

Agustín Campana, volante mixto de 22 años y último refuerzo de Temperley para afrontar la Primera Nacional, habló con Solo Ascenso y dejó sus palabras sobre esta posibilidad, para que los hinchas del Gasolero lo vayan conociendo de a poco después de su paso por Claypole.

En referencia a lo que lo llevó a elegir Temperley, afirmó: “Las ganas de pegar un salto en mi carrera como futbolista sobre todo, estar en un club como Temperley que es un grande no solo de esta categoría, significa un desafío enorme y que me motiva a demostrar todos los partidos que estoy a la altura de los objetivos del club”.

A su vez, comentó lo que podrán ver en cancha de él. “Un jugador que no le tiene miedo a agarrar la pelota, que busca desequilibrar, sorprender con remates de afuera .No negocio un minuto de un partido y hasta en la última jugada voy a asistir a mis compañeros y pasar al ataque”, sostuvo.

Además, remarcó lo que significa este salto de categoría en su carrera: “Confío en que voy a estar a la altura, vengo esperando esta oportunidad desde hace años, y me gustan los desafíos para superarme a mí mismo. La verdad que hoy conocí al resto de mis compañeros y no tengo dudas de que entre todos además vamos a llevar a Temperley a lo más alto”.

En tanto, el ex Puerto Nuevo comentó qué es lo que le pidió Fernando Ruiz en estos entrenamientos. “Que sea paciente, que es clave en estos días me ponga a punto físicamente para dar lo mejor que tenga. Me trasmitió mucha confianza sobre lo que busca de mi como jugador para el equipo y estoy seguro de que voy a aprender mucho de todo el equipo y cuerpo técnico”, indicó.

Y por último, Campana explicó para que estará Temperley este campeonato y culminó: “Tenemos las condiciones para ir por todo, es clave en este momento mentalizarnos en dar pelea en cada partido y no dejar escapar ninguna oportunidad. Somos muchos refuerzos nuevos, pero la verdad que los referentes se encargan de unirnos día a día para ser un equipo fuerte en todos los sentidos”.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas