Primera Nacional | Temperley

En la última, el Cele se llevó un empate de Victoria

Los dirigidos, por Fernando Ruiz se llevaron un importante punto en su visita a Tigre donde lo igualó en la última jugada con un gol de Peluche Allione tras un rebote.

Publicada: 21/08/2021 22:15:50

Lecturas: 1898

Por la fecha 23 de la Primera Nacional, los dirigidos por Fernando Ruiz viajaron a Victoria en búsqueda de cortar la mala racha sin sumar de a tres, en donde no se pudo dar en un partido el cual jugó de igual a igual.

El Cele, que en el primer tiempo con una primera llegada de Tobías Reinhart al arco de Roffo. Minutos más tarde también se hizo notar Joaquín Papeleo, quien respondía un tiro de Protti para dejar las cosas primer en el primer tiempo sin goles.



Ya en la segunda parte, Papaleo se empezaba a vestir de figura tras un disparo en propia puerta de Ezequiel Rodríguez para mandarlo al córner. En otras situaciones, los juveniles Pedro Souto, quien debutó, y Franco Díaz estaban tendiendo un buen partido sería los más destacado de los del Cabezón.



Cuando el partido parecía que iba a terminar sin goles, Francisco González Metilli metió un centro que dejó pasar Pablo Magnin, e Ijiel Protti puso el primero de la tarde-noche de Victoria. Con esto, el local empezó a dominar el partido haciendo trabajar bastante al arquero Gasolero, uno de los puntos más altos del Celeste.

Ya cuando el partido se cerraba en favor del Matador, en una acción fuera de contexto, tras una salida del fondo de un defensor de los dirigidos por Diego Martínez, le rebotó la pelota a Agustín Allione, quien puso el empate en el final para el Gasolero. Fue empate 1-1 y más allá del punto, lleva cinco sin ganar, con tres empates y dos derrotas. El próximo partido será contra Alvarado de Mar del Plata en el Beranger.


Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas