Primera Nacional | Nueva Chicago

En el fondo del mar: el Torito se hunde cada vez más

Chicago no da pie con bola y en el reinicio del campeonato volvió a perder. Cayó 1-0 en su visita a Temperley. El equipo de Ezequiel Giaccaglia estuvo muy impreciso.

Publicada: 11/06/2021 22:08:44

Lecturas: 7069

Tanta espera podía llegar a ilusionar a más de uno con la posibilidad que Chicago en este reinicio del campeonato pueda llegar a cambiar por completo su imagen y comenzar a salir del fondo de la Zona A. Sin embargo, en su visita a Temperley tuvo una tarde-noche para el olvido.

El conjunto de Mataderos estuvo muy impreciso, le costó generar juego, encontrar sociedades y mucho más llegar con peligro contra el arco de Federico Crivelli. La gran cantidad de bajas para este juego obligaron a Ezequiel Giaccaglia a recurrir a varias alternativas en el equipo, pero no fueron solución.

La figura de Agustín Allione se adueñó de la pelota hasta que estuvo en cancha y desde sus pies surgieron las mejores jugadas del local. De hecho, le envió un centro a la cabeza de Agustín Campana que Alan Minaglia salvó cuando el Gasolero ya festejaba el gol. Pero ese cierre del primer tiempo dio indicios de lo que iba a suceder después.



Una salida en falso del arquero con un pase alto que no llegó a destino cayó en un rival y de ahí salió la contra rápida que, previa a la asociacion entre Allione y Campana, Facundo Pumpido resolvió con un remate bajo junto a un palo para abrir el encuentro. A partir de allí, todo fue cuesta arriba para el Torito que no halló la manera.

Giaccaglia metió mano, sumó más juventud aún al equipo, pero pese a las buenas intenciones, la única forma de inquietar a Crivelli fue con un tiro libre desde lejos de Alexis Vázquez. Chicago se hunde en el fondo del mar, y los anteúltimos le llevan cuatro puntos de diferencia. Ahora se viene Deportivo Maipú, otra gran chance de despegar de una vez...


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas